fbpx

PUERTOS


port1_thumb
Coll de Bordoi

4 CAT

COLL DE BORDOI

Progresivo. Es el momento de no perder ruedas. Rompe a sudar en su primera parte y exprimete en su rampa final que te recibirá con un exigente 10% de inclinación.
collCanBordoi_thumb2

COLL COLLFORMIC

El juez. Exígete, pero sin darlo todo. Más de 15km que en su segunda parte te colocan en tu sitio real. Collformic siempre dicta sentencia... Y se toma su tiempo.
Collformic_thumb
port2_thumb
Coll Collformic

2 CAT

port3_thumb
Coll Santa Fe del Monseny

1 CAT

COLL SANTA FE DEL MONTSENY

La sentencia. Te recibe mostrando sus intenciones con 2 km realmente duros. Si en Collformic has gastado más de la cuenta y no has sido conservador en el llano... Te llegará la sentencia.
SantaFe_thumb

ALT DEL POLLASTRE

La Belleza. Si te queda aliento y no lo estás dando todo, admira el balcón del Maresme al mediterráneo que es esta carretera... Si no es el caso, emula a los potentes titanes que se baten en las clásicas de la primavera valona... Llegó la hora de no mirar atrás bajar la cabeza y apretar los dientes...
altdelpollastre_thumb
port4_thumb
Alt del pollastre

5 CAT

port5_thumb
Coll Santa Fe del Monseny

5 CAT

COLL COLLSACREU

Si haces la corta, a medio Collformic arranca tu desafío, tu hora de la verdad. Asfalto que se agarra, muchos metros con rampas a doble dígito por una carretera que transita por la parte más bella y salvaje del Parc Natural del Montseny. Ha llegado el momento de medirse!!!
collsacreu_thumb